opina consultores

Respondemos a las necesidades del mercado nacional, regional, estatal y municipal.






Más de 13 años de Experiencia

Creando relaciones confiables y de calidad con nuestros clientes contribuimos a un mejor desempeño de sus actividades.

Generamos información oportuna, veraz y confiable que contribuye a la toma de decisiones.

Conozca nuestros servicios



Teoría y Metodología Opina Consultoría Estratégica


Es un método basado en la clasificación y selección de secciones electorales que ha mostrado su efectividad en estudios de carácter político electoral en los últimos 13 años en el ámbito municipal, estatal y nacional (Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Jalisco, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Estado de México, Distrito Federal y Quintana Roo).

En elecciones constitucionales federales y locales, así como en elecciones internas de partidos políticos como Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). Dicha metodología ha permitido anticipar el resultado electoral en todas las contiendas que ha sido empleada, constituyendo a la empresa Opina Consultoría Estratégica S.A. de C.V. como la más precisa y asertiva en ejercicios estadísticos como Tracking Poll y Exit Poll, así como encuestas preelectorales; por encima de encuestadoras nacionales y locales.

Tal metodología ha sido base para la construcción de estrategias y toma de decisiones de Asesores y Consultores político-electorales extranjeros y nacionales; en campañas políticas y para gobiernos estatales y municipales.



©2016 Opina | Todos los derechos reservados | info@opinaconsultoria.com | Puebla, MX

Un momento por favor...